Que hacemos

Trabajamos para que los empresarios, directivos y emprendedores optimicen la gestión de los recursos de sus empresas con el objetivo de maximizar los resultados.

Suena bien ¿verdad?

Para que nos entendamos: Gestionar una empresa implica tomar decisiones constantemente, algunas de impacto inmediato, otras de impacto futuro, pero igual de importantes, y habitualmente, además de gestionar, se deben realizar mil tareas más como comercial, finanzas, recursos humanos… ¿la imagen os suena? Nuestra misión es ayudar a estos empresarios a hacer el mejor pan posible con la harina que disponen. Y lo hacemos con las siguientes actividades:

Consultoría: O cuando los árboles no dejan ver el bosque. A través del análisis de la actividad, del método de gestión utilizado y de las expectativas y objetivos de la empresa, establecer desde la máxima objetividad los puntos críticos para obtener los resultados deseados, establecer las estrategias a seguir para corregirlos y monitorizar la evolución para comprobar que el resultado es el deseado.

Formación: El mundo cambia, la gestión cambia, los clientes cambian y es necesario prepararnos y anticiparnos a estos cambios. El objetivo es transmitir al empresario conocimientos y habilidades que le permitan mejorar la gestión de la empresa. Las áreas en las que impartimos formaciones son gestión de la empresa, ventas y habilidades directivas.  

Ponencias: Básicamente es formación pero muy breve y menos específica, interesantes para transmitir en un ambiente más relajado píldoras  de conocimiento y reflexiones que ayuden a diseñar el futuro de las empresas.

Emprendedores: Iniciar un nuevo proyecto implica un riesgo personal y económico que hay que valorar. Ayudamos a transformar una idea en un proyecto de negocio, guiando al emprendedor en el análisis de todos los aspectos necesarios para garantizar la máxima viabilidad del proyecto.

Interin Management: Así como en la consultoría se trabaja para que el propio empresario tome las medidas oportunas. Aquí nos implicamos en la gestión diaria de la empresa para resolver situaciones concretas, y una vez conseguido el objetivo, nos desvinculamos de la organización.