Volvemos al ataque!

Este blog ha estado en estado letárgico, o estado zombi, durante unos cuantos años, lo abrí con una intención, pero el día a día, o seamos sinceros, la falta de foco, han hecho que durante este tiempo lo único que he hecho con este blog es pagar el dominio cada año.

Ahora el cuerpo me pide dedicarme a él, principalmente, como herramienta de reflexión, opinión de los temas que toco cada día, emprendimiento y gestión empresarial.

Aunque me considero una persona extrovertida, tampoco me gusta ir explicando mi vida a los cuatro vientos, o tampoco tenía claro que parte de mi vida explicar. Aunque tengo perfiles en alguna red social, mi actividad es nula, y aun siendo muy consciente que las redes son necesarias, me ha costado encontrar la forma en la que me sienta cómodo en ellas, esto de que lo que se cuelga en internet, se queda en internet me hace poner en alerta mi principio de prudencia. O quizá no soy tan extrovertido como pensaba…

Debo agradecer una sesión reciente en La Cambra de Terrassa a cargo de Montse Peñarroya, que ha puesto en orden todas mis reticencias personales, y ha hecho que después de darle mil vueltas, en una sesión de dos horas diga, “ahora sí y así sí!”. Me he pasado el verano analizando perfiles de gente que considero referentes para mí, viendo videos de youtubers e influencers, y haciendo dos grupos, cosas que me gustan y me siento cómodo, y cosas que no.

Total, que ya tengo perfil en Instagram, y he recuperado este blog, volvemos al ataque!!